El vuelo de la avutarda

 

1.7.06

Pequeños logros para la humanidad

Hoy, 1 de julio de 2006, he saldado el día a mi favor.

1. Ha entrado en vigor el carnet por puntos. Y el mío continúa con 12. Y eso que me he cruzado con unos siete coches y unas doce motos de los mossos y he pasado por delante de varios radares sin siquiera mirar el cuentakilómetros.

2. Hoy, día de la operación salida de turno, he hecho más kilómetros que la madre de Marco sin pillar una sola retención y he llegado a mis destinos en unos plazos más que razonables.

3. Y la definitiva: he ido a Ikea... ¡y he salido sin compra! Por primera vez en mi vida, lo he logrado. He entrado sin llevar una lista de cachivaches, he deambulado por todas las secciones, he mirado, he tocado, he medido, he apuntado... y no me he llevado nada. Bueno, sí, el lápiz y el metro de papel. Pero eso no cuenta.

Hay días que merecen un lugar en el calendario. Otros no, pero el almanaque se quedaría en nada.

 

4 comentarios:

Anonymous Taikochu dijo (2/7/06 02:41):  

Me alegro por su gran dia, esperemos que vengan muvhos más ;)



Blogger Josep dijo (2/7/06 08:04):  

Gracias, Tai. Debía de haber una conjunción astral o algo...



Blogger Liamngls dijo (2/7/06 22:18):  

Hmm, no es por ser agorero, pero cualquier radar de esos te ha podido tirar una foto y tus puntos estarán en el limbo, esperando a ser restados con nocturnidad y alevosía.

Lo de Ikea me ha dejado acojonado, no sabía que regalaban lápices :-O



Blogger Josep dijo (2/7/06 23:21):  

Ya tuvo que salir la voz de la conciencia... XD

Lo de Ikea es toda una tradición. Vas a Ikea, entras, coges un lápiz, un metro de papel, un folleto para apuntar y una bolsa amarilla. A medida que paseas por allí vas llenando la bolsa con todo tipo de memeces que nunca has necesitado. Al pasar por la línea de cajas, dejas la bolsa, dejas un pastón y te llevas el metro, el lápiz y el folleto. Es toda una liturgia.

Dicen que la prueba de fuego para cualquier pareja consiste en pasar un sábado por la tarde en el Ikea. Si superan esa experiencia, la pareja tiene futuro. Por otra parte, no sé dónde leí que el lápiz de Ikea es el objeto que se roba en mayor cantidad. Lo dicho, toda una tradición.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional