El vuelo de la avutarda

 

12.7.06

La avutarda comienza a perder altitud

Ya van 350 entradas desde que comencé este blog. ¿Y qué? Pues nada, que un año y pico después de haber escrito las primeras letras declaro medio cumplidos los objetivos que me impuse al principio de esta historia, a saber:

1. Escribir algo casi cada día. Ya sabes: nulla dies sine linea. A mi pesar había perdido el hábito del teclado y lo considero más o menos recuperado. Aleluya.

2. Que ese algo que escribiera fuera un comentario sobre algún hecho noticiable. Bueno, eso ha ido a medias, ya que de vez en cuando me he ido por los cerros de Úbeda, y a mucha honra. Cosas de la blogocosa.

3. Que lo que escribiera tuviese algún sentido. Sin comentarios.

Por otro lado, me he encontrado con unos cuantos seguidores regulares, a los que estoy eternamente agradecido pero de los que me sorprende su escaso criterio por elegirme entre tantos bloggers como hay por ahí. También he encontrado muchas visitas sopetónicas aportadas por Google y por MSN Search. Normalmente las cadenas de búsqueda por las que acceden aquí no tienen desperdicio, pero como supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo en sus estadísticas no he elaborado ningún tipo de ránking de búsquedas surrealistas, aunque confieso que a veces he estado tentado de escribir en un post respuestas explícitas a ciberbúsquedas tales como "cómo hacer una página web", "cuál es el sonido de la avutarda" o "cómo descifrar contraseñas escritas en el ordenador", por citar las que me vienen a la cabeza, que no son las mejores ni mucho menos.

Hoy, un día como otro cualquiera, he decidido dar cristiana sepultura a este blog. Lo considero una higiénica necesidad totalmente justificada por la misma idiosincrasia de los contenidos de la red. Internet es el máximo exponente de la inmediatez, de lo provisional, de la caducidad. Por este motivo, la vida de este blog no será diferente de la vida de todo lo que ocurre en el resto de la red. Por este motivo, amigo mío, la avutarda comienza ya a perder altitud. Cuando toque tierra, buscará un hueco en el terreno para poder reposar por siempre.

Tengo un par de proyectos en cartera. En unos cuantos días espero poder dar señales de vida. Hasta entonces, muchas gracias por todo.

 

11 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo (13/7/06 09:48):  

R.I.P.
Y ahora qué leo yo por la mañana con el café, antes de empezar el curro? La Vanguardia on line (como en los viejos tiempos)?
Además los del carrer Pelai no me hacen caso si les intento comentar sus posts...

Hala, hasta pronto!!
Tu hemmano (Avutardao en las Galias)



Blogger Sergio dijo (13/7/06 12:43):  

Vaya hombre.
Mira que son pocos los interesantes.
Que consigas tus objetivos de nuevo, en tus nuevos proyectos. Se te echará de menos, sí.
-Pelota.
-A que te arreo.
-No tienes webos.
-Me voy a callar.


En fin, hasta que des señales de vida.



Blogger Liamngls dijo (14/7/06 00:19):  

Suerte en tus nuevos proyectos, si necesitas partir piernas para salir adelante recuerda donde está la mafia :-)



Blogger papalbina dijo (15/7/06 11:43):  

Que pena!!! Bueno, seguro que esos futuros proyectos serán tan interesantes como la avutarda. Volveremos a encontrarnos ;)

Un saludo de la que te encontró a través del blogger ;)



Anonymous Su dijo (28/7/06 22:23):  

Espero que entre tus proyectos esté el hacer los guiones de los telediarios.... así merecería la pena verlos.
que arte tienes hasta para decir adeus... bueno, hasta luego!!
Besiños y mucha felicidad.



Blogger Villaykorte dijo (30/7/06 02:41):  

Es verano y no acepto cristiana sepultura como cesante adoptivo, bueno, sí, lo acepto pero por imposición legal: ¡ Que te vaya bonito!



Anonymous due dijo (27/8/06 01:19):  

Ay Josep!!Cuantas cosas que decir, que triste es el adiós...
Ains...
Sniff...
(no, que no lloro, es la dichosa lentilla que me la tenque que cambiar pero en agosto es misión imposible encontrar algo abierto)
Sniff...
(otra vez)
Hups... sniff...
(jodeeeeeee... la ostia!que me sale mi vena vasca joder y aqui de lagrimitas nada, coñe)
Y es que fuiste uno de mis blogs preferidos, y de los primeros! (concretamente el segundo, el primero fue el de Helena que cantaba y bailaba, te acuerdas?)
Y además con el único que ponía en forma mis idiomas...
Se echará de menos tu frescura lingüistica, tu ironía y tus expereriencias en el Ikea. (tono sincero y solemne)

Mila muxu a tus tres niñas y que sea usted de lo más feliz señor, y amigo, Josep.

Ha sido un enorme placer compartir y alternar estos pequeños espacios virtuales con usted.

Mi más añorado abrazo.



Blogger Ali dijo (28/8/06 08:51):  

El único motivo por el cual no he cerrado el blog en estos meses ha sido porque sabía que lo necesitaría más tarde. Creo que vuelvo, pero no estoy segura del todo. Si crees que ha llegado el momento de marcharte, adelante (¡qué penita!). Un placer leerte, Josep.

Besos.



Blogger Josep dijo (28/8/06 19:59):  

Me llevo el número 9.

Vamos a ver, que la gente se me pone triste y no es plan. Por la presente certifico que, a no ser que se me caigan los dedos al suelo, no tengo previsto dejar el blogging. De hecho, tengo pensado volver a la carga con DOS proyectos (a pares los tengo, señora, me los quitan de las manos, oiga) que llevaré a cabo en cuanto solucione unos problemas técnicos que tengo con nuestros amados amigos de Telefónica de España, S.A.U. o la que sea de sus filiales que me está llevando por la calle de la amargura. Me explico: me he mudado de casa pero mi línea telefónica se ha quedado en mi anterior hogar, que se ve que mi teléfono le había tomado cariño a las paredes y ya se sabe que resulta imposible olvidar un primer amor. Así, estoy sin fijo ni ADSL y, por tanto, sin la posibilidad de publicar.

- Abuelooo, ¿y usté no tié güifi?
- Ay, hijo, déjame, que bastante jaleo tengo ya con conectarme con un módem USB que parece un paquete de tabaco.


Total, que en cuanto pueda, publico por aquí la URL de lo próximo que tengo medio preparado.

Gracias por vuestros comentarios y, como dijera el filósofo, "no lloréis, que me voy a casar con ella".

Saludos,
Josep Camós.



Blogger Ali dijo (29/8/06 11:11):  

Alivio más grande, oyessss.

Besos, Josep.



Anonymous due dijo (9/9/06 13:57):  

Además de verdad Ali...
Menos mal que el niño no nos deja.
Ains...
Pues nada,avisa cuando esté todo a punto!!

Petons majete



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional