El vuelo de la avutarda

 

5.7.06

El poder del amor

Hay un clasificado que aparece en la edición de papel del diario gratuito Metro y que me tiene completamente subyugado. Dice así:

"¿Problemas amor? Te entrego la persona que amas en 24 horas. Antonio"

En los últimos tiempos se ha acentuado en nuestro país la violencia inesperada, la del tirón al bolso, la del atraco con sangre, la del asalto por las buenas. Uno de los métodos empleados por los maleantes viene siendo el secuestro exprés, que suena a café cremoso pero no lo es.

Tradicionalmente se había vinculado esta modalidad de privación de libertad con las bandas de criminales propias de México y Colombia. Ahora veo que todo debía de ser cosa de un tal Antonio, que movido y conmovido por el poder del amor, quizá se creyó en el derecho de imitar a Cupido en sus ratos libres. Ya me imagino al bueno de Antonio, flechas del amor en mano, recibiendo el encargo de Manoli, que desea en secreto a David. Como David no está por la labor, porque es Vanessa quien le gusta de verdad, tiene que ser Antonio el que narcotice al mozo para llevarlo hasta su sufrida y silenciosa pretendiente. El amor tiene estas cosas. Para que luego hablen de los ajustes de cuentas entre bandas rivales.

 

2 comentarios:

Blogger Luna dijo (5/7/06 20:17):  

jeje mu bueno



Blogger Chary dijo (6/7/06 21:23):  

Ains... jejeje Si es que estamos locos...

Saludos



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional