El vuelo de la avutarda

 

5.6.06

Un espejo de cristal, y mírate, y mírate

Accenture Technology Labs ha acabado con la entrañable magia del espejo que violentaba a la malvada madrastra de Blancanieves en el popular cuento de los Hermanos Grimm. Si hasta ahora el espejo de nuestro cuarto de baño era poco más que un mudo testigo de lo que aparecía ante él, disculpado por la perspectiva, la ropa y la mala iluminación, el artefacto diseñado por Accenture se encargará de destrozar cualquier duda sobre nuestro aspecto presente y futuro. "Como sigas comiendo así, no vas a caber en ese bañador", viene a decir el simpático cristal, mientras te muestra la imagen que ilustra su fatídica predicción. ¡Qué ricura! Como dicen el título del programa de televisión y el nombre de la página web, "no puedo creer que lo hayan inventado".

Tags: ,

 

6 comentarios:

Anonymous due dijo (5/6/06 22:04):  

NO ME LO PUEDO CREER!!
JOSEP CON LA "OPERACIÓN BIKINI"
jajajajaja

Pero aún te han quedado ganas después de la operación Hernia y la Operación cáculo renal???
jajajajaja

Déjate de espejos, guapetón! que los abrazos con barrigas son mucho más achuchables!!

Muxu mila



Blogger Josep dijo (5/6/06 23:15):  

Bueno, pues seguiré cultivando mi aspecto de Homer Simpson...



Blogger Sergio dijo (6/6/06 02:02):  

A ver, ozé, reflexionesmos un poco.
O sea, yo me miro en el espejo demoníaco ese y me pone más gordo? ¿Y porqué no me pone más canijo? ¿qué lo hace, según vea que mi aspecto va parriba o pabajo?

Tremendo el inventito. Lo que les faltaba a la mayoría de las mujeres, me imagino a mi novia (¡¡estoy más gorda, me lo ha dicho el espejo!!). Tremendo.

Lo de la barra de chocolate sí es la p///a. Debí haber visto algo así a mis catorce y ahora no tendría la cara como un queso de gruyere.



Blogger Josep dijo (6/6/06 21:18):  

Hablando de reflexiones anorexicoides... ¿Qué os parece este retoque fotográfico? No, no quiero decir a nivel técnico, que ya sé que es una chapuza.



Anonymous due dijo (11/6/06 17:08):  

Pues una barbaridad.
Ni la niña esta, Amaya, es tan delgada, ni me parece bien retocar a la muchacha que bien mona es es ella. No me fastidies hombre, que la chica canta bien y estamos confundiendo el tocino con la velocidad.
En fin.
Dónde dices que se hacen esos retoques??
:D



Blogger Josep dijo (11/6/06 19:40):  

En la Clínica del Dr. Photoshop.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional