El vuelo de la avutarda

 

19.5.06

Durezas

Me llega una visita desde Google. Alguien busca expulsar piedra de uretra y accede a una de las entradas de mi blog donde hablo de litiasis y cálculos renales según mi dolorosa experiencia. Hasta ahí todo es correcto. La red funciona. Google funciona.

Reparo ahora en la columna derecha del buscador, donde aparecen los enlaces patrocinados. La primera posición, la más cara para el anunciante, la ocupa un vínculo titulado Todo Marmol y Granito (sic), que enlaza con una empresa de acabados para la constucción. Hombre, nunca se me habría ocurrido una aplicación práctica para emplear los restos que pueda expulsar de mi uretra algún día. Gracias, Google, por sugerirme un nuevo modus vivendi.

Tags: , ,

 

4 comentarios:

Blogger Ali dijo (19/5/06 11:11):  

Nunca dejan de sorprenderme los resultados de Google.



Blogger Josep dijo (19/5/06 15:11):  

El asunto es que Google es una empresa, no una ONG. Por ese motivo, me pregunto qué pensará un vendedor de mármoles cuando le digan que esos anuncios que paga como contextualizados aparecen vinculados a las enfermedades del riñón. Yo no me lo tomaría demasiado bien, y mira que tengo sentido del humor.



Anonymous due dijo (20/5/06 23:36):  

Jajajajajaja...

Vaya pedrote Josep!!
Parece de Bilbau, la ostia...

:D

Un saludo



Blogger Josep dijo (22/5/06 07:29):  

No en vano lo bauticé con el nombre de Feldespata, ahívalahostiaaa.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional