El vuelo de la avutarda

 

29.5.06

¿Cómo se detecta el reúma en un cadáver?

Desde luego, imagino que debe de ser complicado cuando la persona falleció hace 13 años víctima de un cáncer que no se supo detectar. Vía menéame.

Tags: ,

 

4 comentarios:

Blogger Sergio dijo (30/5/06 10:23):  

Que fuerte. En mi familia se dio algo así -aunque menos tétrico- a mi abuelo le asignaron plaza en la residencia de ancianos municipal de aquí de Dos Hermanas y nos mandaron la carta llevando ya cuatro años muerto...

Si es que a alguien se le escapan números. ¡Mira como no siguen dando las pagas sin querer!



Blogger AzIraFel dijo (30/5/06 11:25):  

En fin... y pretendemos ser (o aparentar, más bien) un país moderno, actualizado y funcional... (por cierto, cómo se parece éso a los manuales de producto de Micros*ft...).

Y, como dicen, es de las mejores SS de Europa e incluso del mundo... madrecita del amor hermoso... ¡¡¡¿¿¿Cómo es la peor???!!!



Blogger Ali dijo (31/5/06 08:59):  

Muy heavy. Había oído de embarazadas que les dan cita para el ginecólogo cuando ya han salido de cuentas, pero esto...

Qué trago.



Blogger Josep dijo (31/5/06 12:47):  

Sergio: Hombre, algún caso de cobro por parte de finado se ha detectado por ahí. Cuestión de sangre fría por parte de la parentela, imagino.

Azirafel: Supongo que las peores son aquellas en las que nadie cree, y por tal motivo quedan eclipsadas por el uso de la sanidad privada. Aquí no funciona ni siquiera eso. Yo me borré de la mutua tras comprobar que era como ir al seguro, pero pagándolo como un extra (y no como un dispendio de serie, que es lo que tenemos con la SS).

Ali: No es lo mismo. Ten en cuenta que la programación de obstetricia para la semana 41 es un procedimiento más del seguimiento del embarazo. Esas citas se usan para forzar el parto en caso de necesidad.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional