El vuelo de la avutarda

 

27.4.06

Pequeño experimento

¡A la mierda todos!

(...)

Tags: , ,

 

12 comentarios:

Blogger Sergio dijo (28/4/06 03:30):  

¡¡ y tú el primero, giliprgxfgxsfdjkhf fjahsfdslkjhs !!!

Va, que es broma. He leído el artículo y me imagino de qué va tu experimento.

28/4/06 01:28



Anonymous Anónimo dijo (28/4/06 14:01):  

¿¿¿Pistas???



Blogger Ali dijo (28/4/06 14:26):  

¡A la mierda de qué! ¡Explícate! ¿Ves? Ya me he dado por aludida, jeje.

Besos.



Anonymous due dijo (30/4/06 00:47):  

Yo no suelo decir palabrotas.
Ostia y Joder forman parte de la jerga popular de mi tierra (como collons en català)



Blogger Chary dijo (30/4/06 20:43):  

Po anda que tú!!!
;)



Anonymous javi_jerry_arevalense :o) dijo (30/4/06 22:40):  

este muchacho es un sinverguenza,y encima les dan el estatuto,pues no me digas mas.josepeeeeeee jodio jajjaj que soy el javi el de arevalo :o) que tal andas majo,diras que soy un cabron asqueroso pero perdi tu otra direccion y ya la encontre.que tal andas majo,espero que bien de lo tuyo (ya veo como tiras de carro de la compra)pues eso que espero no perderme mas y que me acuerdo mucho de ti hermanito ma alegrao leerte otra vez,espero que la familia y demas este bien(y el que viene en camino pa cuando?:o))
un abrazo mu fuerte
javi



Anonymous Anónimo dijo (2/5/06 08:34):  

Pues yo no voy a picar el anzuelo!! (mi hemmano es incapaz de mandar a la ... a todos, o casi...)

A base de ver tele-realidad-basura todo el día (medio hirviendo), ante la cual me quedo medio frío (de estar sentado en el sofá), tengo miedo de no poder llegar a medio calentar mis neuronas el día que (por suerte) veo un programa medio frío (que aún queda alguno).

Así que lo mejor es ver, leer, oir la comunicación como un baño: primero un buen chorro medio caliente, para calentar la baja espalda, para después terminar con abudante medio frío, para espabilarse un poco.

AG (Avutardo Galo) dixit.



Anonymous jabatonet dijo (2/5/06 14:22):  

Dinos de que va la baina!. ¿De lo que parece no? Me reprimo el insulto aunque no ha sido por ganas :)

Sigo desde el viernes a las esperas de las p...pistas. Ca...!

Se supone que había que seguir la corriente asínnn ,no?. Siento mi mala interpretación de trol. Sepo que los hay mejores.



Blogger Josep dijo (2/5/06 16:18):  

Hola a tod@s.

Pues sí, como bien anuncia mi hermano por ahí arriba, soy incapaz de mandar a la mierda al personal, así porque sí. Y como intuye Sergio, el experimento tiene que ver con lo expuesto por Dani/Jabatonet en su blog, cuando concluye: "El gran invento de los blogs han sido los comentarios, cada día lo tengo más claro. El tono del artículo define generalmente el tono de los comentarios. ¡Hay una relación clarísima!".

Yo, como muchos de vosotros, he asistido a unas cuantas trifulcas troleras de esas que causan vergüenza ajena, y he podido comprobar cómo generalmente no estaban relacionadas ni con el tema que se desgranaba en el post de turno, ni mucho menos con el tono general de las conversaciones mantenidas de opinión en opinión por el resto de los usuarios. Se me ocurrió entonces unir la provocación trolera con el texto de Dani, y así colgué este micro-post, a la espera de resultados. En este pequeño experimento no había hipótesis, tesis ni desarrollo de ideas. Simplemente tenía ganas de comprobar cómo reaccionaba la gente ante una provocación. Eso sí, dejé la pista a la vista, para evitar que cualquiera se pensara que esto iba en serio. Porque, como siempre en este blog, como siempre debería suceder en internet, todo era una pequeña broma.

Y, ¿qué hemos visto? Que los lectores que han dejado comentarios no se lo tragan. Que me tienen calao. Que saben que yo no mando al personal a la mierda, como si uno fuera un mal imitador de Fernán Gómez en la mejor de sus interpretaciones. Que sin embargo el primer empujón lleva a teclear febrilmente algo en plan "a la mierda te vas tú, so gilipollas". Pero luego, al menear la cabeza, el lector se lo piensa dos veces.

Sí, Dani. Los blogs son medios fríos, acaso los menos fríos por su velocidad de generación y transmisión, pero permiten elevar las temperaturas fácilmente. Afortunadamente, la gente conserva la facultad de enfriar sus ánimos si el currículum personal de sus contertulios les indica una incoherencia.

Gracias a todas las cobayas que se han prestado involuntariamente a esta tontería. Y saludos a Javi, que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.

...

(Pues sí. El menos frío de los medios fríos.)



Anonymous dani dijo (2/5/06 16:50):  

Me estas dando una idea...¿lo sabías?



Anonymous dani dijo (2/5/06 17:14):  

Hecho ya el grafo para el nuevo artículo :) :)



Blogger Josep dijo (2/5/06 20:20):  

A eso le llamo yo comunicación.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional