El vuelo de la avutarda

 

6.4.06

No soy una cantera

Querida piedra:

Como sabes, llevo cuatro días aguantando tus tonterías. Que si ahora te mueves hacia aquí, que si ahora para allá. Desde el lunes no me has dejado hacer una sola cosa de las muchas que tenía programadas para esta semana. Estarás satisfecha. Lo de ayer no tuvo nombre, y por eso decidí ir a que te hicieran una foto. Porque quiero ver la cara que pones mientras te regodeas en mi dolor, pequeña hija de puta.

Sé que no eres muy grande, así que ansío el momento en que salgas por donde tienes que salir, para patearte con todas las fuerzas que me queden. Es la justa compensación por estos momentos de sufrimiento. Por si no te lo ha dicho mi riñón, ya tengo experiencia con otros seres como tú. Allá por 1999, acabé con una rebelión como la que intentas protagonizar tú ahora. Me costó, no lo voy a negar, pero mi rival acabó hecho polvo, en el sentido literal de la expresión.

No conseguirás nada con esa actitud. La litiasis sólo tiene un camino, y es hacia afuera.

Mira, ¿sabes qué te digo? Que hagas lo que te dé la gana, que yo me voy a dormir. Si me dejas.

Nota para el lector: quizá tarde unos días en volver a postear. Rogamos hagan llegar sus reclamaciones a la piedra.

Bueno, mejor no. Que sólo me faltaría también tener que llevar a cuestas los correos de la cachorroca esta.

Tags: , ,

 

8 comentarios:

Blogger Sergio dijo (6/4/06 13:20):  

Vaya calculito, eh? Descansa y vaya, lo lamento... Dicen que es como mear plomo fundido...

ay.



Blogger Ali dijo (7/4/06 08:22):  

Ay... sólo de pensarlo duele. No he pasado por eso, pero conocidos míos me han contado sus experiencias rocosas.

Espero que vaya todo bien y aplastes a ese maldito pedrusco.

Besos y abrazos.



Blogger Villaykorte dijo (7/4/06 18:10):  

Espero que te deje en paz pronto. Si jode una china en un zapato no quiero ni imaginarme lo que tiene que doler echarla.



Anonymous Ady Blue dijo (8/4/06 02:22):  

¡Oye tú, piedra de los cojones, digo riñones, sal de una vez y da la cara si eres piedra!

Josep, a ver si con esto se ánima la muy... Mientras tanto imagínala en tu mente explosionando y desapareciendo, a ver que pasa, lo mismo funciona :)

Un besito, y recuerda que todo dolor tiene un tiempo y luego se va ;)



Blogger Josep dijo (9/4/06 19:36):  

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Intentaré volver a postear en breve, para vuestra desgracia.

Besos y abrazos,
Josep.

------

PD.: Esta vez la piedrecilla se lo está tomando con más calma que su antecesora. Sospecho que tardaré todavía unos días en dejar de darle cobijo. De momento, y como soy como soy, ya le he puesto nombre: se llama Feldespata.



Blogger Ali dijo (10/4/06 08:39):  

¿Qué tal andamos, Josep? Espero que a la vuelta de Semana Santa ya no esté Feldespata entre nosotros.

Besitos.



Anonymous Anónimo dijo (10/4/06 09:30):  

Hola hemmano,

Soy tu hemano mayor, y te escribo para ejercer en tanto que hermano mayor.
Que madre te tiene dicho que te dejes un poco la pepacola y BEBAS AGUA, que eres más terco que... yo! (que ya es) ;-)

Cuídate, ánimo y hasta pronto.

Tu hemmano, el avutardo galo.



Anonymous Ady Blue dijo (12/4/06 02:36):  

¿Cómo va la batalla con Feldespata? Si aun no se ha ido enviale una carta con certificación de texto y acuse de recibo, que luego no te salga con que no le había llegado la orden de expulsión :P

Muchos besitos.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional