El vuelo de la avutarda

 

21.4.06

Feldespata vive dentro de mí

(Viene de aquí)

Litiasis

Es una preciosidad. Todavía no sé si es piedro o piedra, pero sí que mide 11mm y que se aloja en mi uréter. ¿No es maravilloso saber que puedes albergar vida en tu interior, aunque sea a costa de sufrir una discreta ectasia retrógrada? Que puestos a pedir, yo hubiera preferido que fuera algo menos conservadora, pero bueno. A un ser que lo llevas tantos meses creciendo en tu interior no le pones pegas.

Tengo curiosidad de ver su cara. ¿A quién se parecerá? ¿Al padre o a la madre? ¡Ay, qué nervios!

Tags: , ,

 

7 comentarios:

Blogger Sergio dijo (22/4/06 10:31):  

¡ ooooooOOOooohhh, qué mono ! Felicidades xDD



Blogger Josep dijo (22/4/06 10:53):  

:P



Blogger Ali dijo (24/4/06 08:37):  

Menos mal que no traes gemelos...



Blogger Josep dijo (24/4/06 08:44):  

Calla, calla...



Anonymous due dijo (26/4/06 16:37):  

jajajajajajajaja...

Nunca te conté que el verano pasado di a luz a una parte de mi?
Si, le llamé Bartolino (derivado de su origen glandular) y al final opté por entregar su cuerpo a la ciencia...

Ains...
Ya verás como te pasa lo mismo que a mí: me dejó un gran vacío...

;D



Blogger Josep dijo (26/4/06 17:05):  

A ver si me conceden audiencia en el nefrólogo y se va a enterar mi Feldespata de lo que vale una litotricia...



Anonymous Ady Blue dijo (28/4/06 02:13):  

Así que sigue ahí, será que te haces querer... Sé un poquito malote o no se marchará ;P



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional