El vuelo de la avutarda

 

31.3.06

Una de movilizaciones

Visto en escolar.net, infoole.com, y saltando.net. Como se me crucen los cables voy.

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, a las 17:00 sentada en la Puerta del Sol en Madrid y Plaza Catalunya de Barcelona. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)

Tags: , ,

 

3 comentarios:

Blogger Sergio dijo (31/3/06 11:33):  

El tema de la vivienda, amigo... Me enciende. ¿Sabes? Yo pago 80.000 pelas al mes de hipoteca y tengo hasta que tenga 60 años y no se me levante ni a la de tres. Y con todo eso, debo sentirme afortunado, pienso cada vez que veo o leo las noticias al respecto.

Cuidadín con las manifestaciones ilegales, ¿eh? Que suelen llover palos y esas cosas...



Anonymous Anónimo dijo (31/3/06 13:06):  

http://www.jstk.org/proyectos/kittin/

Practica Kittin’ es es un proyecto que surge de la iniciativa de un grupo de vecinos del barrio de Gracia en Barcelona, un proyecto de acción en la calle, en el que la comunidad reclama sus calles frente a la invasión de carteles falsos y trampas retóricas que difunden sin escrupulos los especuladores inmobiliarios en el espacio público.
Joystick se une a esta iniciativa, difundiendo este proyecto. Esperamos que el Kittin’ se propague por toda la ciudad, por toda España…
Practica Kittin’ es una llamada a revisar el estado de la maquinaria del negocio inmobiliario.



Blogger Ali dijo (31/3/06 13:45):  

I'll be there.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional