El vuelo de la avutarda

 

22.3.06

¿Nos lo creemos?

ETA declara un alto el fuego permanente

(Fuente: Gara)

Primeras declaraciones previstas por El vuelo de la avutarda:

Zapatero: "¿Lo veis como todo el mundo es bueno?"
Rajoy: "No a todo"
Aznar: "No me corresponde a mí hacer declaraciones"
Llamazares: ""
Carod-Rovira: "Yo ya lo sabía, porque yo estaba seguro de que mis conversaciones realizadas en Perpignan serían exitosas. Espero que el mundo me lo agradezca a como es debido. ¿Me conocen, verdad? Yo estoy encantado de conocerme"
Maragall: "Sí a l'Estatut"
Otegi: "¡Aaatchís!"

Tags: , ,

 

8 comentarios:

Blogger Sergio dijo (22/3/06 17:21):  

A Carod hablando en cristiano no se le entiende.
Oye, si que lo ha quitao, pero vamos no creo que esa entrada sea constitutiva de delito.
¿Te crees lo de ETA? Yo no, y ojalá me equivoque.
Salut



Anonymous due dijo (22/3/06 18:12):  

Rubalacaba: "Sabía que Zapatero lo conseguiría. El nunca miente"



Anonymous due dijo (22/3/06 18:14):  

Rubalcaba, quise decir...

Y añadir que aún me rio de lo original del documento de las primeras impresiones... öjala dure, ójala esta vez sea verdad.



Blogger Josep dijo (22/3/06 18:33):  

Sergio (off-topic): lo ha quitado porque se ha sentido amenazado. Yo tampoco creo que haya delito, pero a nadie le gusta quedarse en el paro por una tonterida asín.

-------

Rebe: Buena la de Rubalcaba. Falta la nota de Pepe Blanco, encabronando a sus rivales, y la sentencia aplastante de la vice, que un día va a matar a alguien con la mirada.

-------

No voy a ser yo quien tire la primera quiniela, pero me da en la napia que ETA efectivamente ha dicho lo que pensaba a día de hoy. Lo que pasa es que:

1. Hasta donde yo sé, ETA no es una sola persona. Han tenido conflictos internos por la dirección de la cúpula en algunas ocasiones, y han acabado a tiros entre ellos mismos. Por tanto, si no sabemos qué porcentaje de ETA ha hablado hoy es como si me pica el pie y me como un tomate.

2. En este país /España / el Estado Español / esta nación / nuestro estado plurinacional / este cachotierra... AQUÍ tenemos un pobema: que cuando más interesaría que la gente se estuviera con la boquita cerradita, más la abren algunos. Y no para contribuir a la solución, precisamente. Aquí si montáramos una orquesta, íbamos a ir sobraos de gente tocando los platillos. Y así no se puede llevar a cabo una negociación, y menos con un asunto tan delicado como este.

3. Esta mañana decía Pilar Rahola (sí, ya lo sé, no es un argumento de autoridad, pero su razón tenía en este caso) que ahora las víctimas del terrorismo van a tener que experimentar dolor por segunda vez, cuando vean que se hacen concesiones en nombre de la convivencia. Los representantes de la Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (ACVOT), claramente distanciada de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), estaban de acuerdo con ese punto. Me pregunto si la AVT o las formaciones políticas que la rodean lo tienen tan claro.

Como dijo Lennon, "GIVE PEACE A CHANCE"



Blogger Josep dijo (22/3/06 18:40):  

Coñe, me dejaba un par de detalles:

Rebe: nótese que he publicado tan sólo 8 minutos después de darse a conocer la noticia, así que mis dotes de premonición están por encima de cualquier duda. ;-)

Sergio: a ver si a Carod-Rovira lo entiendes mejor así:
"Jo ja ho sabia, pedquè jo estava segur que les meves convedses fetes a Pedpinyà sedien exitoses. Espedo que el món m'ho agdaeixi com cal. Em coneixen, oi? Jo estic encantat d'haved-me conegut".



Blogger Ali dijo (22/3/06 19:40):  

Jajaja. Muy buena, Josep. Te permito el spam porque esta entrada lo merece.



Anonymous Ady Blue dijo (25/3/06 05:35):  

Hola Josep.

Pues yo tengo esperanza. Nada dura eternamente.



Anonymous due dijo (25/3/06 11:52):  

jjajajajajaja...
me encanta!!



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional