El vuelo de la avutarda

 

22.3.06

Le jour de gloire est arrivé

Sabiendo cómo las gastan los amigos franceses, me pregunto cuál será su reacción ante la nueva ley que permite sancionar a los internautas que hagan uso del peer-to-peer con multas de 38 euros por copia privada y hasta 150 euros en el caso de compartir ficheros por internet. Estemos tranquilos los vecinos de este lado de los Pirineos: según lo que dicen algunos medios, cuando la sangre llegue a nuestro río, nos pillará a todos ebrios en medio de un botellón. (Via 20minutos y enlazado en menéame)

Tags: , ,

 

2 comentarios:

Blogger Calcetin dijo (23/3/06 15:28):  

Ahora los franceses del sur se llevarán el portatil a Irún para descargar y luego subirán de nuevo.

No, los que se van a saturar son los proxies anónimos. Porque... ¿no esperarán los mandatarios franceses que los internautas dejen de bajarse cosas no?. Sólo les obligan a ir por otro camino, pero poner puertas al campo es inutil, sobre todo cuando hay pájaros y mariposas con alas que esquivan las vallas.

Ingenuos!



Blogger Josep dijo (23/3/06 15:35):  

No sé, pero sí que les está cogiendo el gusto por la sanción a lo bestia. En materia de conducción, les está saliendo como pretendían los gobernantes. No sé cómo irán las cosas en esto del p2p: ¿Los bits son libres, como sostiene Enrique Dans?



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional