El vuelo de la avutarda

 

28.3.06

Falta de armonía

Hoy comienza una huelga de personal facultativo en los hospitales catalanes. Unos 11.000 médicos están llamados a secundar el paro, cuya duración se estima en tres jornadas. Los galenos están cansados de hacer más horas que un reloj, por lo que piden que se incrementen las plantillas para poder dar una asistencia eficaz a una población que está creciendo a marchas forzadas.

Una de las especialidades más socorridas es la de anestesista. Se ve que no hay. Esta mañana escuchaba yo a uno que salía por la tele. No reclamaba nada para sus colegas de formación, puesto que mientras su ciudad se vea bonita él se da con un canto en los dientes. No en vano es el Alcalde de Barcelona. ¿Esto de la medicina no es como el ejército, que pueden movilizar la reserva cuando sea neceario? Lástima.

Tags: Sociedad, Sanidad, Huelga

 

1 comentarios:

Blogger Ali dijo (29/3/06 08:23):  

Parece que algunos colectivos se han puesto de acuerdo a la hora de hacer huelga... o quizá es que todos los días alguien tiene que hacer una huelga porque no está de acuerdo con sus condiciones laborales. En estos días, hay huelga de los conductores de Metro (día sí, día no) y los trabajadores de Antena 3. El 5 de abril nos toca a nosotros :-P



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional