El vuelo de la avutarda

 

2.3.06

Breve nota técnica

Navegando por estos cibermundos de Dios/Alá/Buda/Monstruo de Espagueti Volador..., me encuentro con un blog en el que un bot al que he rebautizado como [SPAMMER] ha comentado lo siguiente:

«[SPAMMER] dijo...

Hola el Blogger, CONOCIDO soy justo buscando la tela para la cosa grande siguiente en [SPAMMER] y noté su gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba para la información relacionada bajar musica y soy agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por leído.»

A lo cual yo replico:

  1. ¿Aún hay gente a la que le extraña que yo tenga activado el filtro de captchas para la publicación de comentarios?
  2. ¿Debería reconsiderar mi conocimiento del castellano?
  3. ¿Por qué me vienen a la memoria los análisis sintácticos y morfológicos que hacíamos en el cole?

Tags: Blogging, Spam, Curiosidades

 

3 comentarios:

Blogger Calcetin dijo (2/3/06 18:13):  

Mira que eres malpensado. Es un tipo que tenía prisa y no pudo repasar su texto, que amablemente muestra su web para que todos podamos aprender y que debido a que sus padres eran pobres no pudo aprender gramática. Vamos, todo un drama.

Un spammer no es más que un incomprendido al que la sociedad ha hecho así. Yo sigo su ejemplo y cuando averiguo que alguien es spammer voy a su casa y le pinto las paredes de su salón con mi url, es larga y queda bonita en azul celeste. Todo es por ser solidario.



Blogger Ali dijo (3/3/06 12:10):  

Jeje. Me has metido el miedo en el cuerpo. He activado la verificación de palabras. Lo que sea con tal de no volver a leer un horror semejante... Brrr.



Blogger Josep dijo (3/3/06 16:39):  

Jajajaja. Pues si verificando palabras te sale una captcha interesante, ya sabes, pásamela para mi colección. Gracias por adelantado.

PD.: Llevo toda la tarde equivocándome al copiar la captcha. ¿Estaré disléxico perdido?



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional