El vuelo de la avutarda

 

5.3.06

And the Oscar goes to...

Ahí va mi quiniela para lo que creo que será y para lo que creo que debería ser en diez de las 24 categorías de los premios que se concederán esta próxima noche. Mañana, si nada falla, tendremos el mejor resumen de la ceremonia, visto por una comentarista de excepción, en El vuelo de la avutarda.

Actor in a leading role
Le caerá a... Joaquin Phoenix - Walk the line
y yo se lo daría a... Philip Seymour Hoffman - Capote / David Strathaim - Good night, and good luck (ex aequo)

Actress in a leading role
Le caerá a... Reese Witherspoon - Walk the line
y yo se lo daría a... Reese Witherspoon - Walk the line

Actor in a supporting role
Le caerá a... Jake Gyllenhaal - Brokeback Mountain
y yo se lo daría a... Paul Giamatti - Cinderella Man

Actress in a supporting role
Le caerá a... Michelle Williams - Brokeback Mountain
y yo se lo daría a... Michelle Williams - Brokeback Mountain

Best picture
Le caerá a... Brokeback Mountain
y yo se lo daría a... Good night, and good luck

Director
Le caerá a... Ang Lee - Brokeback Mountain
y yo se lo daría a... George Clooney - Good night, and good luck

Foreign language film
Le caerá a... Joyeux Noël - Francia
y yo se lo daría a... Joyeux Noël - Francia

Original screenplay
Le caerá a... Crash
y yo se lo daría a... Match Point

Art Direction
Le caerá a... Memoirs of a Geisha
y yo se lo daría a... Good night, and good luck

Animated feature
Le caerá a... Tim Burton's Corpse Bride
y yo se lo daría a... Tim Burton's Corpse Bride

... y si acierto, me llevo una invitación en una trattoria de Barcelona. ¿Veis qué bien?



Tags: Cine, Oscars, Hollywood

 

El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional