El vuelo de la avutarda

 

25.2.06

Pasad, pasad

Bienvenidos a este nuevo piso.
Falta alguna sección por añadir, pero de momento se puede ir navegando por ahí. No hay botones de "Home", pero al hacer click sobre la sección en la que os encontréis volveréis aquí. Id toqueteando lo que queráis, y si veis algo que falla os agradeceré que me lo comentéis. Y, pues eso, que gracias.

 

9 comentarios:

Blogger Ali dijo (27/2/06 08:43):  

Mmmm, pisito nuevo... Muy bien, pues ya te tengo actualizado :-)

Besos.



Blogger Calcetin dijo (28/2/06 16:03):  

Ah, enhorabuena por lo del nuevo piso, seguro que tiene jacuzzi y jardín privado.

Lo de menos es el formato en un blog, aunque siempre se agradece uno bueno, lo importante es saber expresar ideas y tenerlas buenas. Eso no te falta.

Y gracias por la descripción de mi blog, no sé para que te prometí un millón de euros si hablabas bien de él. Ahora me arrepiento ¿ves?.

Sigue adelante y siempre para mejor, que para peor ya estoy yo :)



Blogger Josep dijo (28/2/06 16:13):  

Para que luego digan que los catalanes somos unos agarraos. Ya veo por aquí gente que se desentiende de sus promesas monetarias...

Menos mal que no lo hice por dinero, sino por el sentido de la honradez y la justicia que me caracteriza. Porque para faltar a la verdad no me pongo, que no sale a cuenta.

Amigos visitantes, en serio: superen el alcoholismo que los ha llevado a entrar aquí y visiten el blog del Calcetín. No tiene desperdicio.



Blogger Calcetin dijo (28/2/06 16:14):  

Por cierto, buenas fotos en la sección de altos vuelos.

Cuando por fin, un año de estos me compre mi Canon Eos 350D. a lo mejor y todo, hago un fotoblog, aunque no sé si me saldrán tan bien como a ti, y tampoco sé si me saldrán fotos irónicas para seguir el asunto de mi blog original :)



Blogger Josep dijo (28/2/06 16:31):  

Nada, lo de la cámara muchas veces es lo de menos. Algunas de las imágenes que ves por ahí están tomadas con una Minolta Dynax si500, otras con una Zenith 11 del año de la quica y de 354265 kg de peso (las fotos de "Altos Vuelos" anteriores a 1999), otras con una digital compacta Fuji Finepix 2600Z, y otras (las de "Avutardadas")... ¡con un móvil Nokia! Así que ya ves, sólo es cuestión de mirar bien y disparar. Y en eso tú tienes buena mano. Al menos con el teclado.

Lo cual no quiere decir que yo renuncie a. Ahora me pillas en fase de pre-compra de una Nikon o una Canon digital, todavía no lo tengo claro. Sí, sí, la fase de pre-compra es esa que se caracteriza porque el que la vive se pasa el día babeando de escaparate en escaparate, sabiendo que la cámara vale un web y parte del otro, y que saldrá el sol por el Oeste antes de conseguirla. Pero... ¿y lo bien que me lo paso?



Anonymous due dijo (28/2/06 17:06):  

Pisiti nuevo again??
joe Josep...
Tu tienes acciones en algun banco o varias mujeres, porque no me creo que te den tantas hipotecas a ti solito...
Un besazo.
Alguien que ha hechado de menos tu comentario en uno de mis relatos favoritos..;( )

Petons



Blogger Josep dijo (28/2/06 19:19):  

Efectivamente, due, en mi casa tengo todo un harén, con permiso de todas las sensibilidades religiosas, que no se me vaya a cabrear naide.



Anonymous Ady Blue dijo (3/3/06 03:18):  

Si me lo ordenas, paso. Ale, ya estoy dentro, ¿y ahora qué?

Por cierto, yo tengo la Nikon D70 y contenta y satisfecha con ella, pero hay quien prefiere la Canon, incluso hay quien me ha comentado que es la marca de los grandes fotografos. Supongo que hay de todo. Opino que con cualquiera de ellas estarás muy satisfecho y estoy de acuerdo contigo, una de las cosa más importantes en fotografía es saber mirar ;)



Blogger Josep dijo (3/3/06 16:32):  

Pos nada, miraremos, miraremos, -O^O- que de momento el bolsillo no me permite ir más allá :-DDD



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional