El vuelo de la avutarda

 

9.2.06

Mesa en pepitoria - Encuesta abierta

Porque me da la gana y porque yo lo valgo, solicito su atención a la siguiente pregunta:
¿Considera usted exigible a los medios de comunicación de masas que empleen sus canales y recursos para finalidades socialmente constructivas y moralmente intachables de la misma manera que se manifiesta claramente en contra de que la clase política se dedique a dar por saco sistemáticamente con sus reyertas de patio de colegio que intentan, día sí, día también, trasladar a los ciudadanos de a pie que bastante tienen ya con llegar a fin de mes soportando en muchos casos una hipoteca a todas luces inmoral y, ya que estamos puestos, se muestra usted conforme con que su equipo de fútbol se lleve a casa la Liga, la champions, la Copa del Rey y hasta el primer puesto de la OTI, a ver quien es el guapo que dice que no?
Sí, siempre.
No, porque soy una mala persona y además creo fervientemente que Mahoma no sale en las fotos porque es feo de cojones.
Sólo si el vehículo que me precede tiene una MMA de 6500 kg sin remolque y la lluvia es fina pero persistente en el sentido de la marcha fuera de poblado o bien cuando no se indique lo contrario al transitar por una vía interurbana insuficientemente iluminada, quizás.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999 de 13 de diciembre), no es necesario que revele su identidad al efectuar su votación. No sufra. Nosotros rellenaremos el formulario por usted con datos de aparente veracidad, como en el ejemplo que sigue a continuación: Juan Luis Ciempiés Frigodedo. Calle del Suspiro Verde, 13. Villamojinos del Duende. DNI: 902.20.21.22
Una coña marinera de Mi página web / Sección Manipulados

 

3 comentarios:

Anonymous Ady Blue dijo (11/2/06 00:29):  

Hola chato :P

Anoche no me abría la ventana para comentarios. Cosas que pasan.
El caso es que me sacaste unas risas. Yo como soy traviesa elegí la segunda opción, jajaja, me hiciste reir.

Tú siempre tan crítico, eso es bueno. Pero ¡coño! escribes tanto... No puerdorrrr

Un besito, periodista :P



Blogger Josep dijo (11/2/06 13:17):  

Es lo que tengo, que soy un pesao.

¿Periodista? ¿Yo? No, eso lo dejo para eminencias como Coto Matamoros, Marta López y Kiko Hernández. Yo soy un probe analfabeto.



Anonymous due dijo (11/2/06 23:15):  

Estoy de acuerdo con ady! es imposible seguirte la pista!!!
Y de analfabestia nada de nada...
Intelectualillo más bien...

;D



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional