El vuelo de la avutarda

 

14.2.06

Enamorada 1 - Enamorado 1

X en la quiniela. El día de San Valentín se ha saldado con satisfacción para ambos contrincantes, que han dilapidado sus ahorros en regalos para demostrar al otro que su amor es inquebrantable y perdurable por los siglos de los siglos. El encuentro ha sido animado por la afición, con la concurrencia del siempre atento elemento desestabilizador, que se ha esmerado en recordarnos que el Día de los Enamorados es un invento de los centros comerciales para conseguir vendernos hasta la chaqueta que llevamos puesta. Como si lo que ocurre durante el resto del año no obedeciera a esa misma estrategia.

 

3 comentarios:

Blogger Sergio dijo (15/2/06 11:11):  

Claro que ocurre. Pero esque entre el dia de reyes, dia del padre, de la madre, cumpleaños, incluyendo hermanos, padres, suegros, navidad, San Ballantine's, difuntos, todos los santos.... Ay... Derrochamos tanto amor que si nos dan la vuelta, sólo cae eso.



Blogger principemestizo dijo (15/2/06 14:43):  

aqui en republica dominicana es lo mismo, las tiendas llenas y la gente gastando el dinero por que es el dia del amor, por favor!!! no somos mas que borregos manejados por los grandes emporios economicos, un abrazo desde santo domingo, me gusta tu blog



Anonymous due dijo (15/2/06 17:02):  

Pues me aburri soberanamente ayer, porque me negue a salir a la calle, y a ver la television. No a los corazones rosas!!!!
De paso, me salio un test curioso, al que por supuesto te invito a participar...
lo unico original,,es que me lo he inventado yo!! ;D
Un saludo



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional