El vuelo de la avutarda

 

23.2.06

Cerrado por compra premeditada, noctura y alevosa

Harry PotterCierro el chiringuito antes de hora, que esta tarde se ha puesto a la venta el sexto de Harry Potter, y quiero conseguirlo hoy mismo, no vaya a ser que esta noche se acabe el mundo y me quede sin. Llevo semanas viendo los carteles por todas partes, ahora mismo debe de haber una cola que dará la vuelta a la manzana de la librería de mi ciudad. Es igual. Debo conseguir el libro. Seguro que me cambia la vida. Tantos millones de personas no pueden estar equivocadas. ¿O sí?

 

6 comentarios:

Blogger Sergio dijo (23/2/06 21:12):  

Jaja, buena crítica social, como siempre ;-)
Compra el libro, no sé como será (yo no pienso leerlos nunca) pero no veas las pelis, hay cosas más entretenidas... como emparejar calcetines, sacarse mocos... Cosas así.



Blogger Josep dijo (23/2/06 21:14):  

Arderás en el infierno, que lo sepas. ;-)

¿Comprar y leerme yo eso? Lo llevas claro.



Blogger Ali dijo (24/2/06 11:37):  

Pues no sé qué decirte. Tengo que reconocer que no he leído nada de Harry Potter. Vi la primera peli, pero nada más. No soy mucho de literatura fantástica. Me va la cruda realidad para amargarme bien. Ah. Y me he mudado bloguerilmente, que lo sepas.



Anonymous Soñadora dijo (24/2/06 18:19):  

Te destriparía el final (lo leí hace 6 meses) pero no quiero ser demasiado cruel...que ya me lo hicieron a mí (por curiosidad, cuantas páginas tiene la edición española?



Blogger Josep dijo (24/2/06 21:09):  

Aprecio tu buena fe, Soñadora, pero como le decía a Sergio, no me lo leeré. El texto de este post es una ironía de inicio a fin. No soy aficionado al género, pero me maravilla cómo ha enganchado a tanta gente.



Anonymous Soñadora dijo (27/2/06 23:59):  

Yo lo leo básicamente por lo mismo. Después de vivir la presentación mundial en Edimburgo (por pura casualidad ya que paseando me encontré coches de caballos con minimagos dentro) decidí ver que escondía...



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional