El vuelo de la avutarda

 

16.2.06

Anun. Brev.

E-Bay
VENDO
Chicle Menta usado, con efigie de un profeta bordada a punto de cruz.
Si ella puede ver ciertas cosas, ¿por qué yo no?

 

10 comentarios:

Blogger Chary dijo (16/2/06 20:38):  

Jajajjajaj NO SERÁ que las mojón en mahonesa caducada??

Un placer pasar por aquí.
Besos!



Blogger Josep dijo (16/2/06 20:39):  

Pos igual sí.

Gracias por la visita. Las puertas están abiertas 24/7 (soy un explotador, lo sé).



Blogger Sergio dijo (16/2/06 21:15):  

Eh, tío, no flirtees con mi chica, que encima que viene recomendada... ;-).**
¿Sabes? Esto de los sandwiches y tal... Cada vez que veo una noticia así, automáticamente miro de dónde procede el/la protagonista: efectivamente, Florida, Yunaited esteits.
Este mediodía, ví otra noticia, en el a3: una academia (norteamericana, evidentemente)que enseña a ese bello animal, la mujer, a andar, bailar y moverse con estilo llevando zapatos de tacón de agujas.
Ese pais se está convirtiendo (si no lo era ya) en un hervidero de frikis cuyas sandeces sirven para amenizar prensa y tv española (supongo que de otros países también). Y nos descojonamos de elos a diario, al menos yo.
(si, si, mucho hablar pero la gachí ha ganado 28.000 dólares).

** Era una coña, eh? de hecho, si lee eso me va a dar de hostias
*** ¿Sabes que tu página no se abre en Internet Explorer 7? (el rssreader lo usa)
**** Tienes razón. blanco sobre fondo negro, página warrindonga. Si es que me estoy volviendo un warrindongo.

Suerte con el chicle. Pero ojo! no pase en eBay como con la bufanda de Beckham.

(me callo ya)



Blogger Josep dijo (16/2/06 22:40):  

Me temo que no sé nada de la bufanda del Veckam (juro que una vez lo vi escrito asín). Ah, y por la Chary don't sufras, que ya sabía por dónde me venían los tiros, jajaja.

Por cierto, creo que me voy a ir a vivir a Flórida. Con tanto friki, eso tiene que ser un paraíso.

Utia, lo del IE7 ni flowers. Tendré que mirármelo (ufffff). De todas formas, manda webos, porque si me preocupo de cumplir má o meno con los estandareses de w3c es para algo, digo yo. Que se carga exactamente igual en Faiarfox que en IE6 que en Opera. Ya les vale a los amigos de Micromachines. En fin, que sí, que ya le echaré un ojo, a ver qué csdghlcuylgfew pasa. Qué puto asco, por Dios.



Anonymous Ady Blue dijo (17/2/06 02:29):  

Jajajaja...

En fin Josep tú siempre tan sarcástico.

Y lo del w3c, está muy bien, pero aun no te ha quedado claro que los Microsm... esos, pasan de estandares, jaja.

Por cierto, te estoy con IE porque con el Mozilla no me abre los comentarios, ejem.



Blogger Josep dijo (17/2/06 11:32):  

Bueeeno, ya empiezo a ver la luz al final del túnel (espero). Creo que ya tengo identificados los problemas que impiden la carga mediante IE7. Ahora "sólo" tengo que resolverlos. Aprovecharé una limpieza que quería darle a la plantilla para arreglarlo...

Por cierto, Ady, lo del Mozilla con Blogger ayer fue para morirse. Se pegó toda la tarde dando de todo menos alegrías. En fin...



Anonymous Ali dijo (17/2/06 14:48):  

Oh, cielo santo, creo que me estoy comiendo a la virgen... estoy mascando un chicle de menta... Vivir para ver, aunque yo una vez, he de reconocerlo, tuve en la encimera de mi cocina a los tres Reyes Magos. Los restos de tres trozos de pollo colocados sobre la madera obraron el milagro.



Blogger Josep dijo (17/2/06 15:34):  

Sí, claro, y por esa regla de tres en el suelo de mi calle hay un retrato de la Pantera Rosa. Es que el vecino tiene un Seat Fura que deja unas manchas negras que lo flipas. Ni el test de Rorschach.



Blogger Villaykorte dijo (17/2/06 16:22):  

En la pared de un cine de mi barrio, cunado llueve, se ve la figura de Don Quijote. Un día de estos (si es que llueve algún día) le hago una foto y se la envío a Íker Jiménez



Blogger Josep dijo (17/2/06 16:48):  

Pues yo me hago sombras chinescas y como Sancho Panza tengo un puntito. Avísame para cuando tengas la foto, que me presento al programa, a ver si me descubre alguien de Hollywood y les protagonizo una peli de monstruos sin gastar un duro (¿duro?) en FX.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional