El vuelo de la avutarda

 

6.12.05

Que la Suerte le acompañe

Hay gente curiosa. Leo en La Voz de Galicia que el presidente del club de voleibol murciano, Evedasto Lifante, vació la semana pasada la administración de lotería de Monforte de Lemos ante los pasmados ojos del lotero Leoncio Corcoba que, a diferencia de la tarjeta de Lifante, no daba crédito. De poco le sirvió la tarjeta a Lifante, ya que Corcoba sólo cobraba en efectivo. Así, el empresario murciano, inmobiliario a la sazón, se desplazó hacia una cercana oficina del Banco Pastor, retiró 20.000 euros y se llevó unos quinientos décimos de la administración. Dice el hombre que tuvo una corazonada. Y a mí esas palabras me suenan al ludópata recalcitrante que, sudoroso, se niega a abandonar la sala de juego porque dice estar en racha. Definitivamente, los excesos navideños han llegado. Para el común de los mortales, estos consisten en ponerse hasta las muelas de turrón y mantecados. Para los inmobiliarios, consisten en jugarse 20.000 euros por una corazonada. Todavía hay clases.

 

7 comentarios:

Anonymous due dijo (7/12/05 19:10):  

Ay! y como dinero llama a dinero, a este tio le toca el gordo fijo!!

Yo me he gastado este año unos 40 euros y porque me han picado con el recurso fácil
("Anda que como nos toque a todos menos a tí, vaya palo,no?anda, que por 10 euros... va...")
Como no me toque al menos "lo hechau", me arrepentiré todo el año... Hasta las Navidades que viene...



Blogger Josep dijo (7/12/05 19:48):  

Voy a fundar una asociación de damnificados por el síndrome de la compra de lotería por contagio (uséase lo que dice Due). ¿Quién se apunta?



Anonymous Su dijo (9/12/05 10:06):  

Pues no ha sido el único! Tengo una tia que ha soñado con un número y bueno... por si toca... todos hemos cogido un boleto (pedido a Madrid ni más ni menos). Yo ya le he dicho a mi madre que ese no toca que mi tia de pitonisa Lola no la veo....



Blogger Josep dijo (9/12/05 18:34):  

Bueno, un boleto es un boleto. 20.000 euros son muchos boletos.



Anonymous Su dijo (9/12/05 23:40):  

jajaja tambien es verdad!!!



Anonymous Anónimo dijo (20/12/05 12:14):  

A mi me huele que este tio tenía ganas de "limpiar" ese dinero "sucio" que tenía por ahi y no sabía cómo hacerlo. Igual además de dedicarse a lo de la inmobiaria y el voleibol se dedica a distribuir otras sustancias.

Y si le toca algo, pues dinero limpio, y si no, pues mala suerte.

De todas formas también a Buenafuente le ha pasado una cosa similar, que soñó el 46920 o 46940, el primero está en Sestao, el otro en Manises.



Blogger Josep dijo (20/12/05 22:52):  

Todo es posible en esta vida...

Ahora, que yo flipo con los sueños que tiene la gente por ahí. Y yo que me despierto más feliz que una perdiz porque he soñado que haría sol y por la mañana veo el cielo despejado. Endevé.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional