El vuelo de la avutarda

 

28.12.05

Poca inocencia es sinónimo de mucha culpabilidad

Ante la práctica inexistencia de inocentadas en los medios de comunicación convencionales, prefiero colgar aquí un buen texto de Joan Barril sobre este particular que inventarme yo mismo alguna cosilla.

 

3 comentarios:

Anonymous su dijo (30/12/05 09:23):  

Ya ves que sigo por aqui. Parece que el dia 28 no se puede decir nada serio porque nadie te cree, le dije a mi madre que ese día había reunión de comunidad (lo cual era cierto) y me contestó: no me vas a pillar, yo no me trago las inocentadas.... Pos vale!! sin ir a la reunión te has quedao... si piensa el ladrón que todos son de su condición... porque yo no soy de las que gastan bromas pero ella si. En cuanto a las bromas en los medios de comunicación me acuerdo de una cuando era un niña en los 40 principales habían soltado la bomba de que Sergio Dalma se había casado, supongo que para las fans sería una broma pesada... jaja todavía me acuerdo!!
Besiños



Blogger Josep dijo (30/12/05 10:48):  

Bueno, si sirve de algo yo durante unas horas quité de la circulación "Mi página web" y a cambio colgué un aviso de "cerrado por defunción del autor", con una nota invitando a presentarse como candidato a tomar el relevo. Al hacer click sobre el vínculo, aparecía una página donde se reconocía la inocentada.



Anonymous Su dijo (2/1/06 21:29):  

me lo perdí... Serás bromista!!!



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional