El vuelo de la avutarda

 

17.12.05

Adictos al trabajo

En la vida he conocido a muchas personas que disfrutaban tanto con su trabajo que decidían llevárselo a casa para continuar con él una vez acabada la estricta jornada laboral. Tal debió de ser el caso del actor norteamericano Lillo Brancato Jr., conocido por sus papeles en producciones que abordan el mundo del hampa como Una historia del Bronx (A Bronx tale, Robert De Niro, 1993) y la serie televisiva Los Soprano (The Sopranos, David Chase, 1999). El hombre debió de sentir que necesitaba perfeccionar su estilo interpretativo y decidió entrar a robar en un sótano junto a un amigo que no dudó en liarse a tiros mortales con un policía que los sorprendió con las manos en la masa.

Robert De Niro y Lillo Brancato Jr. en 'Una historia del Bronx'. Imagen: www.deniro.by.ru

Lillo Brancato Jr. se inició como actor seduciendo a un director de reparto con su forma de imitar a Robert De Niro. Así obtuvo su papel para Una historia del Bronx, donde interpretaba al hijo del honrado conductor de autobuses del Bronx encarnado por el mismo De Niro. Contra todos los deseos de su padre, el joven acababa metido hasta el cuello en asuntos más que turbios de la mano del mafioso interpretado por Chazz Palmintieri. A su padre ficticio se le habrá quedado ahora la misma cara que puso bajo el maquillaje hace doce años. Y es que hay ocasiones en que la cabra tira al monte. De Niro nunca debió de imaginar que el método interpretativo diera tanto de sí.

 

6 comentarios:

Anonymous due dijo (18/12/05 21:57):  

Pues tu adicto al trabajo... no al laboral precisamente!!jajajaja...

ZORIONAK AITATXO!!! Ostras, calladito te lo tenías eh?? Que se tiene que soltar Su la melena para que sueltes prenda, eh??

Anda, anda... Y otra niña!! Qué ilu!!

Muchísimas felicidades y que no me entere yo que no mimas a la mamá,eh?



Blogger Josep dijo (18/12/05 22:28):  

Ezkerrik azko. Mimetismo verbal, I guess.



Blogger Sergio dijo (19/12/05 11:04):  

¿El señor Vossler de Marea Roja convaleciente por recibir disparos? parece cosa rara... Más de uno en su precariedad laboral tiene ganas de atracar un banco, pero para un afamado (¿?) actor... No lo comprendo. Dudas existenciales supongo. Algo le falta al chaval. O le sobram en las venas, supongo. Otro Robert Downey Jr. Para echarse las manos en la cabeza.



Blogger Josep dijo (19/12/05 11:39):  

Sí, hijo, sí. Suma y sigue...



Anonymous Elena dijo (22/12/05 20:29):  

Adoro esta peli de De Niro -realmente es de çel, derdad?- y lamento el extravío de este muchacho, que acababa tan bien en la peli.
Abrazos Josep, por si no nos vemos.



Blogger Josep dijo (22/12/05 21:19):  

Sí, Elena. Fue el debut de Robert De Niro como director.

¿Por si no nos vemos? ¿Ande vas? ¿Al Desierto del Sahara donde no hay ni una triste toma de ADSL?



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional