El vuelo de la avutarda

 

8.10.05

Plus ultra

EvoluciónSiempre en movimiento, en constante evolución. Creo que pronto se verán los resultados, que espero sean del agrado de tod@s. Estoy en plena efervescencia creativa, y no sé si se debe al hecho de que me quedan tan pocos días para pasar por quirófano y me da una especie de síndrome del nido como si tuviera que parir, o bien es todo producto del cóctel de cafeína que llevo hoy en las venas. El caso es que sigo trabajando con ahínco por lo que yo creo que puede llegar a ser algo importante en mi vida. Y si no, siempre me habrá servido de aprendizaje.

 

6 comentarios:

Anonymous Su (superpesá) dijo (13/10/05 17:14):  

Los resultados a la vista están.

Pd: nO tenía nada que decir pero me da tanta penita que quede esto a cero......



Anonymous DUE907 (09/10/2005 12:29) dijo (22/11/05 03:09):  

Venga noi... tranquilo que te prometo que no será nada... Imagina que vas a un hotel, rodeado de miles de sirvientes vestidos de blanco y tus niñas haciéndote más la rosca de lo de costumbre... Y aprovecha tu cratividad xk nos dejarás en asquas una buena temporada y lo hecharemos de menos... Änims!!



Trabaja fuerte y espero que algún día veamos los resultados en primicia. No te resista a la anestesia y vuelve pronto.



Anonymous Josep (09/10/2005 19:04) dijo (22/11/05 03:10):  

Que nooooo, que no va de intervenciones quirúrgicas la cosaaaa. Espero que pronto podáis disfrutar de ello tod@s vosotr@s... Keep in touch.



Pues es bueno tener proyectos, que aunque no sirvan para nada te queda la satisfaccion personal y aprendizaje.... Es un libro? Si es así, me lo compro. Mi próximo proyecto es pintar un armario... lo que no se de donde voy a sacar el tiempo.



Anonymous Josep (10/10/2005 13:56) dijo (22/11/05 03:11):  

Huy, lo del libro lleva en danza desde 1999, o sea que no creo que lo acabe pasado mañana precisamente :-DDD

No, es algo más sencillo y relacionado con el mundillo de "Mi página web". ¡Saludos!



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional