El vuelo de la avutarda

 

10.10.05

El peso del agua

Timón hallado en el fondo del marÚltimamente me noto algo cambiado. No, no sufro un transtorno en la identidad de género. Ni siquiera atravieso la adolescencia. Es algo más leve que todo eso. Creo que he llegado a un punto que no sé qué hacer exactamente con mi vida, si no es que mi vida hace lo que quiere conmigo. Y me ha dado por leerme articulitos de temas relacionados con la psicología, y parece que hallo en sus letras la paz de espítitu que tanto ansío. El problema llega al cerrar la revista. ¿Por qué resulta tan complicado llevar a la práctica los zénicos consejos que parecen sacados de un archivo de power-point de esos que llegan a patadas por los correos de esos supuestos amigos que dicen que eres lo mejor y que nunca te olvidarán aunque sólo te conozcan por lo que tú les has explicado de ti mismo? ¿Por qué es tan complejo tomar el timón de nuestras propias vidas? ¿Cuánto pesa el agua del océano?

 

4 comentarios:

Anonymous Su (unahabitacionchupiguay) dijo (13/10/05 17:07):  

Me da penita ver esto vacío de comentarios y ala.... ahí va uno:
ODIO ESOS MAILS TAN CHUPI GUAYS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE TE SIENTAS LAS PERSONA MÁS INGRATA Y ANTISOCIABLE DEL MUNDO (nunca reenvío ninguno, valga la redundanciaaaa)



Anonymous yoaldesnudo (10/10/2005 22:48) dijo (22/11/05 03:18):  

Tomar las riendas de nuestra vida es la cosa mas sencilla que puedes hacer, ahora bien lo que ya no es tan fácil es afrontar las consecuencias de girar el timón, y fíjate que muchas veces sería lo mejor a la larga, pero claro a ver quien es el guapo que quiere apechugar con los efectos a muy corto plazo. Como anzuelos los actos de nuestra vida nos han cogido y ya sabemos lo difícil que resulta quitar uno de esos ganchitos, ¿verdad? Bueno es cuestión de voluntad y he ir a poquitos, seguro que de esa forma retomar el rumbo al sur y al cálido paraiso de las palmeras no es una quimera solo válida para piratas. :)



Anonymous DUE907 (10/10/2005 23:14) dijo (22/11/05 03:19):  

Menos mal que al menos hoy te he hecho reir un rato... Estas de lo más profundo... Kisses



Anonymous Onlysnow2 (10/10/2005 23:19) dijo (22/11/05 03:21):  

Vengo a cotillear por recomendación de Andy blue...veo que también visitas a Su. Y vengo porque me ha sacado los dientes con la música que tienes puesta... Enya tenia que ser... Observo y vivo, siento, algunas entradas, en particular aquellas que tienen agua. Y la de hoy, joder, ainsss perdón, te decia que la de hoy me vien que ni pintada, Justito en eso ando ahora, en retomar el rumbo de mi vida, girando el timón hacia islas de esperanzas, paraisos que parecen perdidos si no los miro con tesón. Y cuesta, joder, otra vez, mecachis, claro que cuesta...en ocasiones con tormenta, otras a la deriva, inundada por espuma blanca de agonía, pero jomioooo que me levanto y nado, fluyo con el vaiven de las olas y me levanto...no hay otra manera. Es largo de explicar...pero es mi filosofía. Y el agua pesa...lo que puedan soportar tus espaldas y más. El peso que tú le quieras dar, achicarla compañero. ¿Se nota la psicología? Que asquito me doy por dió. Jajaja Buen día.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional