El vuelo de la avutarda

 

7.10.05

Desorientación pasada por agua

AguaY salgo del gimnasio, después de haberme machacado en la piscina durante tres cuartos de hora que en el vestuario me han parecido seis, y no consigo recordar dónde he dejado el coche. Voy tan atontado que al pasar por la puerta del gimnasio giro hacia la derecha, camino unos cincuenta metros canturreando y sólo entonces veo en mi cabeza la ubicación exacta del vehículo, que me espera pacientemente unos trescientos metros por detrás de mí. Imitando el gesto de Gene Kelly cuando se da cuenta de que el paraguas le sirve de poco, doy media vuelta y me arrastro hasta llegar al coche, y todavía me queda humor como para pasar por el Mercadona justo antes del cierre para comprar tres packs de agua, que este mediodía hemos visto que sólo quedaba una botella. Podría haber recogido algo de la piscina con una cantimplora pero, claro, no hubiera sido lo mismo.

 

11 comentarios:

Anonymous Su(ahora la que da pena soy yo) dijo (13/10/05 17:18):  

Y yo como he llegado hasta aquí? es que lo de la desorientacion es contagiosa!!!
PD: nunca te he dicho que la musica es preciosa.... que potito!!!



Anonymous gatpum (07/10/2005 22:26) dijo (22/11/05 03:03):  

la música de la pàgina prinicipal és PRECIOSA!!!. el piano com disfruta!, I les frases m'han agradat molt.



Anonymous Josep (07/10/2005 23:29) dijo (22/11/05 03:03):  

Gràcies, gatpum, pels elogis. Lamento no poder correspondre la teva visita, però és que tens el space restringit. Salutacions.



Anonymous Kutxiii (08/10/2005 03:14) dijo (22/11/05 03:04):  

eiii te reiste ee?? es ke el video de los chikos esos es genial! y tienes razon, kreo ke esto inkluso tiene mas merito ke subirse a un escenario jaajjaa, porke anda keee... gracias por pasarte por mi espacio, me ha gustadp este pekeño relato ke has kontado aki... jejejje me ha hecho reir, me gusta el toke de humor ke le das a las kosas jeeje. Por cierto, klaro ke no me lo he tomado a mal! si sono asi el otro komentario perdona jejeje, estaba totalemtne de coña e!En fin seguire pasandome por aki! un besoteee



Qué propio escuchar esto con el trasfondo del Watermark de Enya. También me gusta el tono de cortocircuito mental con el que lo has escrito.



Anonymous DUE907 (09/10/2005 17:34) dijo (22/11/05 03:05):  

Ya me explicarás como sacas tiempo para la mujer, la nena, piscina, el blog, el trabajo y además para operarte!!! ostis pedrín! Que vitaminas tomas?Ginseng, Vitamina C? O a lo mejor es que en Barcelona el tiempo pasa más despacio... Aún tienes más mérito cada vez que contestas con tus opiniones en nuestros blogs! Desde ahora los valoraré más si cave. Mil petons i ánim! No et cansis gaire...



Blogger Josep dijo (22/11/05 03:06):  

Elenamultifunción: ¿a que sí? Ni hecho ex profeso.

RebeDue: SSSSSiiiiinnnnn ddddduuuuudddddaaaaa eeeeelllll tttttiiiiieeeeemmmmmppppppooooo pppppaaaaasssssaaaaa aaaaa uuuuunnnnnaaaaa vvvvveeeeellllloooooccccciiiiidddddaaaaaddddd dddddiiiiifffffeeeeerrrrreeeeennnnnttttteeeee eeeeennnnn BBBBBaaaaarrrrrccccceeeeelllllooooonnnnnaaaaa



Pues a nuestras edades..... que estemos asín, jajaja yo ultimamente voy muy despistada... sin ir mas lejos ayer iba a coger mi movil en el bolso para irme a la cama (pues lo uso de despertador) y cogí las llaves!!!! jajaja cuando me veo a mi misma dejando las llaves encima de la mesilla.... casi me doy de cabezazos contra la pared.... aissss



Si que tienes tiempo pa to!!!



Anonymous DUE907 (10/10/2005 11:12) dijo (22/11/05 03:07):  

jejejejjejejejjejejejjejejjejejeje...



Anonymous Josep (10/10/2005 13:54) dijo (22/11/05 03:08):  

Su: pos menos mal que te diste cuenta, que si no, no sé yo cómo te lo hubieras montado a no ser que las llaves tuvieran vida propia para caerse y hacer ruido ellas solas hasta que te despertaras



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional