El vuelo de la avutarda

 

13.10.05

Cuestión de marketing

CalculínMi hija mira el escaparate de una tienda de modelismo repleto de coches de fórmula 1 de colores azul y amarillo, se gira hacia mí y expone su tesis: "Claro, hay tantos coches Renault porque ha ganado Fernando Alonso. Si no hubiera ganado, no los tendrían ahí puestos para que los compre la gente". Y yo me pregunto si esa explicación sobre las leyes del mercado se la habrán explicado en su clase de párvulos o habrá sido una deducción suya. Mientras, ella va cantando "quién es ese hombre que me mira y me desnuda..." Tengo la impresión de que hoy en día los niños saben de todo seis veces. ¿A qué edad se jubilará esta generación?

 

11 comentarios:

Anonymous Su (me he quedado sin nombres) dijo (13/10/05 19:01):  

Tiene a quien parecerse... ha sacado la deducción crítica de su padre y todo lo demás de su madre, es cuestión de porcentajes!!! jaja
Te he dejado algun comentario en recortes y en las fotos... más que nada para adornar....

Pd: estoy agotada... ni que me hubieran mandao!!! jeje

Pd2: Que ya me voy.... no hace falta que me eches... eh!! la puerta en las narices... noooooo!!!
me da igual, que se enteren los vecinos.....!!!!!!!



Blogger Josep dijo (13/10/05 19:03):  

jajajajaaaa, lo dicho: tás más fatal



Anonymous Due (aún despierta) dijo (13/10/05 22:58):  

Joe Josep!!
Vaya nena más espabilada estás educando... Me ha hecho muchísima gracia lo de la cancioncita. La verdad es que a pesar de que es un poco cutre,se enganxa que no veas...
Oh!No!Ya se me ha enganchado!!Maldia sea..Y sólo me sé las 4 primeras letras de la canción... AHHHHHH!!!
Suerte que mañana me dan vacaciones. Ya estoy de los nervios nerviosos...
Bona nit i petons



Anonymous Due (again) dijo (13/10/05 23:01):  

Juas,juas,juas... Muy original la sección NO SON COLORES... Abstenerse daltónicos!!



Blogger Josep dijo (13/10/05 23:59):  

En realidad, la sección se llamaba "no son colores, no me jodas" pero lo recorté por una cuestión de autocensura.

PD.: Como todo en esta página, lo de los colores está sujeto a comentario y, sobre todo, a sugerencia. Así que ya sabéis (en general lo digo): si llega a vuestros pabellones auditivos la existencia de un color nuevo en nuestro pantonero particular, corred a decídmelo. No regalo nada, pero nos echaremos unas risas...



Anonymous Ady Blue dijo (14/10/05 04:40):  

Por cierto, Josep, me olvido siempre de decirte que hiciste una buena elección con la música.
Un besito.



Blogger Josep dijo (14/10/05 10:26):  

Asias Ady Blue. Como ya comenté en otra ocasión, en realidad puse Watermark porque se rompió el enlace con el tema que tenía anteriormente (la BSO de Braveheart). En cualquier caso, la música celta me parece un buen entorno para la lectura. Ahora estoy pensando en cambiar Watermark por otro tema, pero no sé, no sé... Ya veremos.

-------------------------------

Por cierto, Su, ahora que releo me doy cuenta de un detalle: que conste que en casa NO vemos la serie de marras, ¿ein? Pero, mira, un día llegó del cole canturreándola y ahí la tienes, obsesionada con "quién es ese hombre". Y mi mujer que se sentía mal porque a veces la niña había visto el final del Diario de Morticia, justo antes de empezar el "¿Quién quiere ser millonario?", y resulta que sus compañeras de clase deben conocerse de memoria los entresijos de los gavilanes esos... Endevé.



Anonymous Su dijo (14/10/05 10:51):  

Pa que me nombras? si yo no te he dicho na de los gavilanes esos... ah, ya como el 99% de los comentarios son mios.. no me extraña que se te vaya la pinza.. jajajajaja (pero que no se entere tu mujer.... jajajajaja)
Que risas me estoy echando.. tienes que perdonarme debe ser la luna o algo, normalmente no estoy tan loca!!!
Bueno que yo quería comentarte un NO COLOR: cuando estudiaba decoración en la escuela de artes teníamos una profesora un poco rara y al gris le llamaba COLOR RATA. ahí queda para la posteridad. Despues hay cienes como el AZUL PETRÓLEO, AZUL PAVO, NEGRO LAVA.... y otros tantos que se inventan los fabricantes de coches.
Un beso.



Blogger Josep dijo (14/10/05 12:53):  

Nocolores añadidos a la lista. Va por ustedes...



Anonymous Due dijo (14/10/05 17:41):  

En mi clase de la uni teníamos una nena de lo más sosa, muy muy blanca de piel. Yo la bauticé "Rostro pálido"...Que mala...Suerte ya me he hecho mayor..jejejejej... Pero claro,eso no es bien bien un color,no?



Blogger Josep dijo (14/10/05 17:44):  

mmm, pues va a ser que no

;-)



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional