El vuelo de la avutarda

 

26.10.05

The bitch is back

Mis primeros pasosQuerid@s mí@s: he vuelto. Lo dije y lo he cumplido. A ver si mañana puedo colgar una entrada en condiciones, que ahora mismo estoy para el arrastre. No en vano me ingresaron el lunes por la noche, me operaron ayer y hoy me han pegado la patada. Se nota que hacen falta camas, ¿eh? Ni Henry Ford, cuando diseñó su cadena de montaje del Ford Modelo T hubiera soñado con que su invento llegaría a estos extremos...

Un beso y un abrazo a quienes os habéis preocupado (o lo habéis simulado muy bien, juas juas) por mí.

 

7 comentarios:

Anonymous due contenta de verte dijo (27/10/05 09:33):  

Bon dia!!!que alegría verte otra vez (sí,verte en la foto y leerte en tu blog...)Jolín!Como estás?? Ha ido todo bien por lo que veo,no?
Haces pucheros en la foto pero no haces mala cara...
Te dije que no sería para tanto...
Te han tratado bien?te duele algo?Comes bien?...
Pues nada, machote!sólo queda descansar un poquito y al ataque again!!
Espero con ansia tu relato sobre tu experiencia in the Hospital!!
Yo ya intentaré mis aventuras in Roma city!!

Muxu mila!!

Se te hechaba de menos...



Anonymous Su dijo (27/10/05 11:10):  

Juas juas, y con foto en bata y to!!!! Pero que rápido te han despachado!!! Ves como no era para tanto!!!
Bueno sólo he venido a tu espacio para saludar y dejarte un besote, ahora me voy que estoy superliada!!! Que te recuperes pronto... ;)



Anonymous Destino dijo (27/10/05 11:14):  

Oye pos no se te nota nada el cambio de sexo, era eso no? hahahaha
Welcome back. :)



Anonymous Anónimo dijo (27/10/05 20:46):  

la madre que me pario........
de donde he sacado yo que te operaban el 28 o el 29?????
estas echo un chaval jajaja ya veo que te ha salido todo bien y yo mandandote al msn mensajes de apoyo,dejame de hablar,que lo merezco.te he visto en el mirc y pense que te despedias .pero bueno ya veo que estas bien.y ya andas? al final te veo en el circo,no me lo quita nadie.ahhh y quita el buzon de voz jaja
venga un abrazo de tu hermano abulense
y perdon por no poner ni mayusculas ni leches,pero soy asi jejeje

javi



Blogger Josep dijo (27/10/05 21:54):  

Endevé, si se ma escapao el Javi por aquí!!! Nada que perdonar. Ya sabes cómo te aprecio. Un abrazo, hermanooo



Anonymous Elena que canta y baila dijo (28/10/05 01:07):  

Pos..que estás muy sexy en pijamas.
Me alegro de tu vuelta del sueño de la anestesia.



Anonymous Ady Blue dijo (28/10/05 01:45):  

Espero que no haya sido nada de importancia y que te recuperes pronto en tu casita y con tus seres queridos al lado dándote mimitos.

Un besito muy suavecito para no hacerte daño ;)

Cuídate.



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional