El vuelo de la avutarda

 

11.10.05

¡Bienvenid@s!

Hola a tod@s. Estos días he ido construyendo y adecentando esta casita para que todo el mundo podamos estar a gusto por aquí. Sin embargo, como todavía estoy de obras, os ruego me perdonéis si tropezáis con algo que no está donde debiera. Con el tiempo, prometo que mejoraré las condiciones de "Mi página web".

Como veréis, he ido trasladando los textos que tenía alojados en msn spaces a este otro lugar, lejos de miradas de curiosos (espero). Para más información, leed aquí. Los comentarios no han sido copiados todavía. Espero poder hacerlo en un futuro, aunque me temo que es de esas cosas que nunca se acaban de llevar a cabo, pero se intentará. Como habréis visto, "Mi página web" en msn spaces ya no acepta comentarios nuevos.

Hablando de comentarios y demás... evidentemente aquí podéis comentar lo que queráis, como siempre, aunque hay una pequeña diferencia: la página no tiene por qué reconoceros: podéis comentar con un nick de Blogger, con un nombre libre o de forma anónima. Huelga decir que cualquier comentario que se salga de las normas básicas del respeto será fulminado sin pestañear.

Dicho lo cual, espero que os guste este nuevo entorno, que de momento conserva la mayor parte de lo que ya conocéis (blogoteca, frases, otros mundos...) Como siempre, iré añadiendo contenidos a medida que me sea humanamente posible. Si lo deseáis, pronto podréis enviarme vuestras sugerencias en una sección específica que crearé. Hablando de secciones, no os perdáis las fotos que ya conocéis, pero que ahora podéis comentar (¿quién dijo que en Blogger no se podían crear álbums de fotos?). En fin, ahora esta "Mi página web" deja de ser estrictamente mía para comenzar (de nuevo) a ser un poco vuestra. Espero que os lo paséis bien.

Saludos,
Josep

Ojo al datoP.D.: Ya tengo un primer fallo, ja ja ja... No se puede (de momento) dejar comentarios bajo las fotos de las secciones "Cosas que veo por ahí" y "Recortes". Bueno, comentar sí que se puede, pero luego no se visualiza nada. Espero poderlo arreglar, porque si no, maldita la gracia. Sorry for the inconvinience. (14:54) ----> Resuelto (22:22)

 

14 comentarios:

Anonymous Destino dijo (11/10/05 10:53):  

Cambiado ! :) Te seguiré la pista por aquí.



Anonymous Su (unahabitacionpropia) dijo (11/10/05 12:14):  

No es un libro pero como dice un anuncio "me lo llevo!!".
Me gusta mucho la nueva estética. la letra grande, la luz, la limpieza, el color... todo, todo!!!
Si es que es bueno renovarse de vez en cuando.
Besiños.

Los comentarios con respecto se sobreentiende, vamos, entre la gente normal!! ;)



Anonymous Adrián dijo (11/10/05 16:49):  

Los cambios, a mejor. Y este ha sido un gran cambio. Da igual a dónde te mudes, somos un publico peregrino e iremos detrás ;)


Es verdad que msn nos 'controla'... Cuando canse de cortar a hachazos las palabras 'malsonantes' para poder postear, me cogeré un pisito en Blogger y listo. Se que los interesados seguiran leyendome aunque no les salga 'la estrellita' en el messenger.

Y no se como lo hago, pero nuevamente hablo más de mi en un comentario que en mis propios textos xDD.

Lo dicho Josep, contigo al fin del mundo ^^



Anonymous Su (la adicta) dijo (11/10/05 17:06):  

Yo he visto otro failure!! jaja en tu link a Due pones "libería" en vez "librería".... a ver si encuentro alguno más.... no! que es broma que está estupendo el blog, y poco a poco ya lo irás vistiendo con las modernidades que te ofrece el espacio.



Blogger Josep dijo (11/10/05 19:04):  

Su: gracias. Ahora mismo lo corrijo.

Adrián: el blogger tiene sus claroscuros, pero al menos se deja trastear un poco, no como el msn. Y espero que no sean tan cenutrios como para pagar a alguien que haga de censor de contenidos como explicaba Reflejos en el texto que he linkado en este post. Más que nada, por una cuestión de principios, porque ya ves que mis contenidos no suelen ser "problemáticos" (¿dónde está el problema de decir lo que piensas?)

A tod@s: gracias por estar ahí, y si veis algo raro os ruego que hagáis como Su y me lo comentéis.



Anonymous Elena Pochola dijo (11/10/05 21:06):  

Sí; ya te hemos fichado.
Yo veo esto menos cluastrofóbico,mas despejadillo, se lee todo mejor.
Me pensaré lo de la mudanza.
Un abrazo.



Anonymous Due dijo (11/10/05 21:42):  

Ostras Josep..Esto sí que es una sorpresa!!Yo k aún no me apaño del todo con mi blog, y tu, culminado con esta grata sorpresa!!Me gusta, aunque me cuesta un poco moveme con libertad por él.. Asi que tomaré de la foto como un regalo de despedida... Me has dejau impresionda!!
Gracias Su, por tu toque de atención, es que este Josep se nos hace mayor! jejejeje
Pues nada majo,como dice Adrián, contigo hasta el fin del comentario!! Mila muxu eta laisterarte!!!



Blogger Josep dijo (11/10/05 21:47):  

Asias, asias a tol mundo. Sois mu maj@s, de verdad. Yo, mientras tanto, sigo peleándome con los comentarios de las secciones. Si entráis en "Cosas que veo por ahí" y veis cosas más raras de lo normal, no os asustéis, que estoy jugando con el tema, a ver si lo arreglo de una @#@~#@# vez.



Anonymous DUE dijo (11/10/05 21:50):  

Por cierto, gracias por el comentario de mi blog. Si es que, ya decia mi intuición que los piscis con los medio-escorpio también se podían llevar bien...
Mila muxu again



Blogger Josep dijo (11/10/05 22:14):  

Bueeenooo, caso resuelto. Ya se pueden comentar los recortes de prensa y las fotos de cosas curiosas que me encuentro por ahí...



Anonymous SU(la corregidora) dijo (13/10/05 12:25):  

mayor? dios pio... si solo tiene cuatro años más que yo. Due chiquilla que me hieres en lo más profundo.... ay!!!



Blogger Josep dijo (13/10/05 13:17):  

eso eso, Su, di que sí, que esta nos hunde en la miseria. voy a tomarme las pastillas y a ver si me miran la tensión...

:-DDDDD



Anonymous Ady Blue dijo (14/10/05 04:32):  

Hola Josep.
Ya he visto tu entrada con respecto a Microsoft. Estoy contigo, es más, desde el comienzo yo ya sabía lo que iría sucediendo. Aún así me hice mi pequeño espacio por pura comodidad pero con la intención según avanzaba más en cambiarlo de lugar.
Hace años que entendí la forma abusiba de Micromier... jaja.
En fin, dale duro y a la cabeza.
Un besito y enhora buena por el cambio ;)



Anonymous due de tatantos dijo (14/10/05 18:01):  

Ey Su, pero cuantos años crees que tengo yo?? No te creas que no nos llevamos tanto... de todas maneras Josep continúa siendo el más veterano de los 3!!Con más experiencia, más cosas que explicar, más madurez... Ese tipo de cosas... Jamás era intención de falta leve mi comentario. Lo juro!



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional