El vuelo de la avutarda

 

25.7.05

.

Concurso

Nada mejor que un concusillo veraniego para alegrar los días de calor que estamos pasando. Os propongo una serie de cuestiones y os invito a que respondáis libremente, teniendo en cuenta las siguientes normas:

  1. Puede participar en este concurso cualquier persona entre 0 y 215 años. Quedan excluidos, por tanto, Manuel Fraga, Sarita Montiel y Marujita Díaz.
  2. Puede participar en este concurso cualquier persona residente en el planeta Tierra. Quedan excluidos, por tanto, Javier Sardà, Tamara o Ambar o comoquiera que se llame ahora, y Marujita Díaz.
  3. Cada concursante puede participar tantas veces como considere oportuno, siempre que no caiga en la reiteración exasperante de sus ideas. Quedan excluidos, por tanto, Pepe Rubianes, Angel Acebes y Marujita Díaz.
  4. Se ruega brevedad en las respuestas, para dar agilidad al concurso. Rubianes queda excluido, por supuesto.
  5. Tal como hacía notar una placa expuesta en los tranvías de antaño, "quedan prohibidos el insulto y la palabra soez".

Allá van las cuestiones. No se premiará la exactitud en las respuestas, sino el humor y sobre todo el ingenio a la hora de formularlas:

  1. ¿Por qué a Kristian Pielhoff no se le inclina nunca la hoja de la sierra de calar y sus cortes siempre son pluscuamperfectos?
  2. ¿Por qué las canciones de Georgie Dann suelen llevar por título una palabra tetrasílaba? La bar-ba-co-a, El chi-rin-gui-to, etc...
  3. ¿Por qué, si sabemos que en verano hace calor, tenemos la obsesión de ir a la playa a tomar el sol?

La recepción de respuestas estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2005. Una vez leídas todas las aportaciones, se elegirá la mejor y se hará entrega al ganador de un fantasbuloso regalo que todavía está por determinar (a ver qué se me ocurre). Mientras tanto, id mandando vuestras ideas...

(Nota: si en un par de días veo que pasáis del concurso, como que borro el post y me quedo más ancho que largo.)

Sierra de calarGeorgie DannOtra forma de tomar el sol

 

3 comentarios:

Anonymous Akira (25/07/2005 16:55) dijo (10/11/05 18:08):  

Aquín estoy: 1. quien es kristian piljdiflasjdfjfaj faj??? 2. tienen soniquete, es justamente el número de sílabas adecuada para lograr que tus canciones sean las más casposas del verano. 3. Aunque haga calor, me voy a tomar el sol xq en ningún momento se me pasaria por la cabeza hacerme un viajecito a Groenlandia Que básica ke soy eh???



Anonymous Chibimary (25/07/2005 17:09) dijo (10/11/05 18:08):  

1. supongo ke será extraterrestre, desde cuando el bricolaje sale bien? además ese apellido es cuanto menos, sospechoso. 2.así no tiene que cambiar la melodía, cada vez saca un estribillo difeente y no se le sale del compás! 3.supongo ke es porque en invierno se va a eskiar, que se pasa frio tb. en verano se pasa calor y te vas a la playa y en invierno reincides haciendo un viajecito de eski, par air a juego con la temperatura. jejeje.



Anonymous Javi (26/07/2005 00:16) dijo (10/11/05 18:09):  

esas son cuestiones que nadie puede responder yo de pequeño me preguntaba por que no crecia el chino del anuncio del citroen ax o el cordero de norit.al ir creciendo veia una y otra vez verano azul y no entendia por que se moria y al poco revivia chanquete.despues fue el coche fantastico¿que tipo de suspension llevaba el camion donde metian a arreglar el coche fantastico ,que en movimiento no se movia ni un apice?........ perdoname josep ,por no atenerme a las normas,pero yo no puedo responderte vivimos un mundo de cuestiones sin resolver y siempre sera asi un saludo y que gane el mejor javi pd:dejate ver el pelo jodio,que se te echa en falta



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional