El vuelo de la avutarda

 

10.7.05

Bebo, luego me divorcio

Sigo sorprendiéndome con algunas perlas que aparecen de vez en cuando en la prensa. Leo en La Voz de Galicia el caso de un señor llamado Hendrikus van Doorn, quien denunció por bigamia a su esposa, Dena Lloyd, al descubrir que ella había decidido legalizar su relación afectiva con otro hombre. Mucha comunicación no debía de existir en el seno de la pareja, ya que la demanda quedó paralizada inicialmente debido a que el matrimonio se había disuelto tiempo atrás mediante divorcio. Lloyd sostiene que van Doorn no recuerda haber formalizado la ruptura por hallarse totalmente borracho en el momento de la firma. Van Doorn niega haber visto los papeles.

Yo había oído hablar de algún novio llevado al altar a punta de escopeta por parte del futuro suegro tras descubrir que el chico había compartido algo más que palabras con su hija. Son célebres también las bodas express de Las Vegas. Pero firmar los papeles del divorcio entre copa y copa es algo ciertamente novedoso. Sin haber encontrado fotografía alguna del individuo, me viene a la cabeza la imagen de un señor entrado en años, con la piel de un rojo langosta, ataviado con bermudas, sandalias y calcetines, empinando el codo con un tetra brik de sangría en la mano izquierda, firmando entre carcajadas unos documentos con la mano derecha y preguntando a gritos cuándo saldrían de aquel garito tan soso para ir a buscar la verdadera fiesta.

La duda que ahora me corroe es: ¿qué cara debieron de poner los funcionarios que atendieron a la pareja?

Novvveooo naaaa

 

1 comentarios:

Anonymous Akira (10/07/2005 16:57) dijo (1/11/05 18:49):  

Es que el alcohol...y sus efectos... jajajajajaja
Actualmente mi volumen de alcohol es muy superior al que puede tener mi sangre en mi cuerpo, jejeje, así que lo mismo paso dentro de dos días y me pregunto quien demonios dejo aquí este comentario ya que yo estaba levitando entre nebulosas de algodón de azúcar (por ejemplo).
Me voy a dormirla...

Pd.: No trasnocheis y junteis la noche con el día y el día con el vermut de mediodía



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional