El vuelo de la avutarda

 

2.6.05

Requiem

Ayer falleció el padre de una chica con la que hablo frecuentemente en un canal de chat. Como pasa en este tipo de relaciones, apenas conozco algunos datos de ella. Y sin embargo, resulta increible hasta qué punto se puede llegar a conocer a una persona por sus palabras y por sus formas de actuar.

Tanto es así, que cuando ayer me dio la noticia, recibí un mazazo como si de un pariente mío se tratara. Apenas tengo detalles de cómo sucedió, y sin embargo lo que sí que me llegó fue todo el sentimiento de angustia, nerviosismo y dolor.

No sé si esta chica se volverá a conectar. No sé si volveremos a coincidir. Por si eso no sucede, aquí dejo mi recuerdo y mi pésame por la pérdida del padre de Ana María, también conocida como pinki.

(Un beso, pinki, punkarra, cegata, pónete las gafas -O^O- )

 

El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional