El vuelo de la avutarda

 

22.6.05

De ilusión también se vive

Gracias. Gracias por vuestras visitas, que hoy sumarán un total de 1000. Gracias por los comentarios que habéis dejado en algunos de mis textos. Gracias por los comentarios que habéis pensado pero no habéis escrito. Gracias por haberos presentado aquí y (muchos de vosotros) haberme abierto las puertas de vuestros propios espacios. Por todo lo dicho (y más cosas que seguro que me dejo), gracias.

A través de vosotros he viajado a lugares como Gijón, Las Palmas o Lima. He conocido gente con cuyas ideas coincido y personas que piensan de un modo muy distinto al mío. He visitado espacios muy bien acabados y otros que están en construcción. He visto arte, he visto talento, he visto intención. Esa ha sido mi percepción. Y día a día aprendo de todo lo que veo.

En algunos foros de opinión se dice que la juventud hoy en día crece sin valores, sin suficiente preparación académica, con un nulo sentido de la madurez. A veces he coincidido con esa forma de pensar. Sin embargo, en los últimos días estoy redescubriendo una serie de personas que huyen de este estereotipo y se desmarcan por méritos propios. Gracias a ellos recobro una luz de esperanza.

Como diría mi amiga Silvia, esto ha sido una rayada de mucho cuidado. Pero, mira, después de estar todo el día navegando por foros de política y ver las reacciones infantiloides de los participantes en temas de supuesta relevancia, he llegado a la conclusión de que todo el mundo que estoy descubriendo constituye la semilla de algo diferente. Espero que, como dice el tópico, el cambio siempre sea para mejor.

 

1 comentarios:

Anonymous Akira (23/06/2005 00:37) dijo (31/10/05 13:02):  

Ole ole oleeeeeeeeee, vivan las rayadas de Frankie... pues ahora vamos a ir a por 1000 visitas más, a por 1000 lugares más, a por 1000 personas más (pk detrás de cada nick y del space, se encuentra una personita, verdad Josep?), a por 1000 comentarios más y a por 1000 besotes de esos ke envío yo a menudo.

1000 Smuacks de Kellogs a granel

^_^ Akira_ta_tako_de_wena!!!



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional