El vuelo de la avutarda

 

29.6.05

Cerrado temporalmente

Hoy tenía un texto a medio preparar, pero en el último momento lo he aparcado temporalmente. No estoy para ostias. Mientras haya hijos de puta dispuestos a joder a la humanidad, mientras tengamos una policía a la que no podemos recurrir porque para ellos sólo somos un número más de expediente que pretendemos que resuelvan, mientras una persona tenga miedo de irse a su propia casa, me será difícil escribir un texto con un mínimo de chispa. Hoy estamos cerrados. Como diría Mariano José de Larra, "vuelva Usted mañana". Se siente.

Ánimo, R.B. Estoy contigo, y tú lo sabes.

 

2 comentarios:

Anonymous Adrián (29/06/2005 01:25) dijo (1/11/05 18:26):  

Ya me aprecía a mí que algo te rondaba la cabeza, algo no estaba bien. Pues nada, uno tiene derecho a expresarse, o a no hacerlo. Ya sabemos que todo lo que decimos puede ser usado en nuestra contra, jeje. Sea lo que sea, suerte, y al toro.

Espero que pronto todo se haya solucionado y vuelvan a abrir las ventanillas, que se está haciendo cola ^^

Saludos cordiales,


Adrián



Anonymous Akira (30/06/2005 00:46) dijo (1/11/05 18:26):  

Bueno... yo por ti vuelvo cuando haga falta... pero vaya como están los ánimos... me voy a mimir ke estoy malika, tengo infección de garganta... los malditos cubitos de hielo de los cubatas... ellos tienen la culpa de todo, pk basicamente son ellos los ke tajan no el alcohol y encima te inflaman las anginas...



El vuelo de la avutarda. Periodismo de andar por casa
Un intento de blog mantenido por Josep Camós
IBSN 0-000-1010-00


Website Powered by Blogger Trackback by HaloScan.com Creative Commons License Caja negra Valid XHTML 1.0 Transitional